viernes, 19 de octubre de 2007

Primera oferta Triple de McAfee

La empresa anunció que sus soluciones de seguridad para el año 2008 proporcionarán a los consumidores la primera protección triple de la industria. Protegerá los computadores, las actividades en Web y los teléfonos móviles con una sola oferta.

Según informan sus directivos, McAfee es la primera en ofrecer a los consumidores protección proactiva para el 95% del tráfico en Web. La tecnología de búsqueda y navegación utilizada, asigna a los sitios calificaciones rojas, amarillas y verdes, fáciles de interpretar. Indican claramente si un sitio es seguro o riesgoso, antes de que los consumidores lo visiten, evitando malware, exploits de explorador que colapsan el funcionamiento del computador, como así también, programas publicitarios, spam, virus y otros peligros presentes en la Web.

Con respecto a los teléfonos móviles, los usuarios pueden obtener un nivel adicional de protección proactiva mediante McAfee Internet Security y McAfee Total Protection, que incluyen VirusScan Mobile sin costo adicional. El producto estará disponible en el mercado en la última semana de octubre.

Incorporó también calificaciones de sitios Web para mensajería instántanea y para los enlaces que aparecen en los correos electrónicos


No hay comentarios: